martes, 8 de enero de 2008

jueves, 3 de enero de 2008

La familia

Antes de nada decir que no quiero meterme en politiqueos y que no apoyo a ningún partido aunque tengo bien claro cuál es el que más me disgusta.

El tema de la familia y sus foros y sus obispos defensores es uno de esos que le tocan la fibra a uno y como dice el señor Pérez Reverte afilan, la tecla. No sé ni por dónde empezar.

Alucino vecino con que un foro que defiende, supuestamente claro está, a la familia salga a la calle a condenar los matrimonios homosexuales. Que me lo expiquen, porque para mi la familia es un grupo de personas que básicamente comparten amor los unos por los otros (cuando se pierde el amor, normalmente se acaba jodiendo la cosa, pero eso es otro tema).

Pues parece ser que para esta gente no, resulta que una mujer soltera que adopta=bueno, familia y chachi piruli. Si esa mala pécora resulta que no le apetece compartir su vida con un hombre (por cierto no sé cómo todavía hay mujeres que sí)=malo, no es familia y si encima se le ocurre casarse con otra mala pécora y legalizan su situación y esa pobre niña en vez de una madre tiene dos, eso ya clama al cielo y como Dios se quedó sin plagas que enviar, pues los obispos deciden hacer manifestaciones para recordarnos los derechos humanos (esos que empiezan con todos somo iguales independientemente de lo hijo de puta que seas o algo así) y decirnos que vamos para atrás. Por favor señores que no aceptáis el uso del preservativo, no vengáis de progres ahora.

Decía una señora (quizá es mucho suponer lo de señora, pero ahí no me meto) que en la familia se necesita la autoridad del padre y del cariño de la madre. Chapó para el peridista por no soltarle cuatro cosas, eso es profesionalidad y lo demás es tonteria. Claro que vienen estos mariquitas dando cariño y crean traumas infantiles. Haciendo un poco de psicología aficionada, creo que lo que debe de estar más que estudiado son los traumas provocados por la falta de cariño paterno (hasta se han dado cuenta en Hollywood).

En fin pilarín, por lo menos parece ser que los políticos van contestando, con cuidadito que es un tema delicado. A ver si conseguimos que los señores obispos hagan su trabajo y no se metan en política que si no hubiera curas "de barrio" iban a perder toda la "clientela".