El otro día estuvimos comiendo en un Restaurante de mi ciudad llamado La Almadraba (espero que no se molesten por tomar prestada la foto). Es un restaurante pequeñito y bastante acogedor y comimos muy bien.
Pedimos un menú degustación de tres platos con dos aperitivos y postre. Uno de los platos era un huevo a 65º que tenía muchas ganas de probar y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, lo acompañaban de una espuma de patata y un jamoncito muy rico. La carne y el pescado estaban también muy bien y el postre era un coulant de chocolate con peta zetas de chocolate que nos sorprendieron bastante.
La relación calidad precio es buena, el menú degustación nos costó 40€. Quizá parezca caro, pero la semana siguiente comí en la estación de Chamartín por casi 11€ dos platos y de postre unas natillas danone que ni siquiera se molestaron en disfrazar un poco y me pareció mucho más caro.
Un restaurante muy recomendable.
3 comentarios:
Holaa!!
Eres profesor?? qué asignatura das??
Pues por mí, por lo poquito que he leído estaría encantada de que me dieras clase ^^
Muchísimas gracias por lo que me has dicho, aún no me lo creo... jajaja. Hay gente que me ha dicho que soy muy madura pero no me veo realmente así... es decir, creo que todos son igual de maduros que yo, solo que yo no me avergüenzo de serlo, creo que lo mejor es ser yo y punto. Otros se esconden lo que realmente sienten...
Y seguiré escribiendote!!
Un beso!
Hola Cristina:
Pues sí, soy profe, estoy empezando este año así que adaptándome poco a poco a una nueva vida. Doy una de las asignaturas que menos gustan: matemáticas, pero creo que tengo suerte porque el instituto en el que estoy es bastante decente, salvo alguna clase en la que hay alumnos algo peores, el resto está bien y se puede dar clase (que no es poco).
Muchas gracias a ti, pensaré en transladarme a Granada, aunque creo que está un poco difícil je je.
No estoy muy de acuerdo en eso que dices que el resto sea igual de maduros que tú, precisamente creo que tu madurez está en no avergonzarte de lo que piensas y de ser como eres. Si alguien lo oculta, ya está mostrando poca madurez. Eso sí comprendo que no es fácil.
Escribe cuando quieras.
Un fuerte abrazo.
P.
Holaa!!
¿Qué tal?
Ya fin de semana, por fin!!
Primer año de clases... seguro que te adaptas rápido! Y las matemáticas sí que es verdad que no suelen gustar. A mí me gustan, pero al estar en clases particulares. Es decir, me gustan porque las entiendo fácilmente, cuando algo dejo de entenderlo ya... jaja, es otra cosa! Ecuaciones por aquí, fracciones por allí, algún logaritmo por ahí suelto... jaja, no está mal!!
Y al otro comentario te respondo en mi blog ^^
Un abrazo!
Cristina
Publicar un comentario