jueves, 10 de julio de 2008

Una historia de cocina.

Martes, 4.50 de la mañana. Suena el despertador. Después de varias cosas que no vienen a cuento hasta quizá un pincho de tortilla a las 11.30 tan necesario como respirar y una mañana de trabajo bastante intensa llego a casa a eso de las 15.30.

La duda es grande, comer o dormir hasta el dia siguiente. Decidido lo primero y sin mucho que cocinar, ni tiempo ni ganas, invocando a ese gurú de cocina, Falsarius chef, decido poner pasta a hervir e improvisar un poco. Gracias a lo que sea, tenía una lata de tomate de las que recomienda Falsarius (yo no hago publicidad de marcas sin que me paguen je je) y una lata de gulas. Así que fue cocer la pasta, escurrir las gulas porque ese aceite blanquecino que tienen no me convence un pelo, rehogarlas un poco, añadir la pasta y el tomate y servir.

La verdad es que para el estado físico del cocinero, el tiempo de preparación y los ingredientes, la cosa salió bastante bien. Eso sí seguro que se puede mejorar con un poquito de ajo o incluso poniendo las guindillas que traen las latas que acostumbro a quitar para que no pique demasiado. Por cierto, estoy leyendo un libro de ciencia de la cocina que recomienda las gulas por tener por su contenido en proteinas.

Seguro que sabréis perdonar la foto, no daba para más.

3 comentarios:

asun dijo...

Hola

enhorabuena por el blog.

Ya te haré comentarios y sobre todo copiaré tus recetas y sugerencias.

Un beso muy fuerte
A.

PLB dijo...

Muchas gracias.

P.

Unknown dijo...

These competitions entails lot many contests that are hung on normal basis or periodically and also to succeed them you need to rack up highest facebook suches as on your ID. buy usa likes