sábado, 20 de diciembre de 2008

Tres meses y dos discos.

Me han aconsejado hacer balance del año y voy a probar aquí.

La verdad es que este año ha sido un de los mejores de mi vida. He acabado (casi) un proyecto que me ha llevado bastante tiempo y he conseguido aprobar la oposición y si todo va bien dentro de poco seré funcionario de carrera.

El título es un resumen de mi nuevo trabajo como profesor en un instituto. La verdad es que he encontrado gente maravillosa con muchas ganas que lo da todo por sus alumnos y siempre pensando en cómo sacarlos adelante. Gente interesante, inteligente con la que es una delicia hablar y con la que paso más tiempo que con mis amigos. Gente que voy sintiendo cada día más dentro de mi y que se van convirtiendo poquito a poco en amigos.

En cuanto a los discos, son dos regalos que me han hecho mucha ilusión. Son dos CDs recopilatorios que me han regalado dos compañeras. Quizá alguna música sea un poquito rara ¿verdad amiga de la voz grave? pero recibir regalos tan personales ha significado mucho para mi. Muchas gracias a las dos (me emociono).

Sandra, la amiga que me recomendó hacer este balance del año dice que este ha sido su peor y su mejor año. En mi caso quizá sea el mejor. Todos los años tienen cosas malas, claro está, pero cuando no son tan importantes como para acordarte de ellas creo que es buena señal.

Así que se puede decir que este ha sido el mejor. Eso sí, sólo hasta el año que viene que tengo la intuición de que la cosa mejorará y mucho.

P.

4 comentarios:

Cristinaa dijo...

Hola!!
Me alegro de que hayas tenido un buen año, y que todos sean iguales o mejores!!
Un saludo!

PLB dijo...

Muchas gracias.

Intenté guardar este post como borrador pero casualidades del destino se me publicó él solito y ni lo sabía.

Un poco antes de tiempo, pero bueno.

Feliz año (me adelanto yo también).

P.

Azaba dijo...

Ojalá todos hiciéramos un balance cada final de año. Así podríamos analizar qué cosas hemos hecho bien y cuáles deberíamos replantearnos; qué personas han significado algo importante para nosotros y quiénes han decidido olvidarnos; qué ha aportado ese año que expira a nuestras vidas...
Me alegro muchísimo de que tu valoración sea tan positiva. ¡Estoy segura de que la del año que viene será incluso mejor!
Un besote

PLB dijo...

Hola Azaba:

Hablas como mi amiga Sandra, voy a tener que pasarle tus sugerencias.

Aunque yo soy bastante más superficial o me como menos el coco, todavía soy joven, je je.

Besos.

P.